El verde esmeralda es una de las tendencias que está salpicando de color el guardarropa de esta temporada. Este color vivió su época dorada en las décadas de los 70 y 80, pero ahora vuelve a irrumpir con fuerza en la moda gracias a diseñadores como Amaya Arzuaga (creadora del abrigo de pelo de la imagen principal) o firmas tan destacadas como GUESS by Marciano. De este modo se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del invierno.
Vestidos, blusas, faldas, pantalones… se tiñen de este tono para animar un poco los sobrios estilismos propios de la estación más fría del año. Y no son los únicos, los accesorios también se dejan seducir por el brillo de las esmeraldas. Bolsos, carteras de mano, botas, zapatos, fulares, joyas, relojes… Todos complementos siguen la estela de esta piedra preciosa para iluminar tu camino.
Nuestro consejo: El gris y el negro, dos de los básicos del frío invierno, conjuntan a las mil maravillas con este tipo de verde. Un total look en tonos esmeraldas puede resultar algo recargado. No dudes en combinar vestidos o prendas de este color con medias, chaquetas y accesorios negros o grises. El negro aportará sobriedad y elegancia a tus looks, mientras que con los grises conseguirás algo de calidez.
Accesorios infalibles: El negro es uno de los colores triunfadores de la noche, pero en ocasiones es conveniente aderezarlo con los “condimentos” idóneos para evitar pasar demasiado inadvertida. Haz como Mónica Bellucci y combina un diseño de fiesta negro con joyas o piezas de bisutería en verde esmeralda. La actriz brilló con luz propia en un evento para el que escogió un espectacular conjunto de gargantilla y brazalete de esmeraldas de la firma Cartier. Además de iluminar su look, estos accesorios la hicieron brillar con luz propia.
Te ofrecemos una selección que te deslumbrará como el brillo de las esmeraldas. Toma buena nota: