Laura Sánchez ha decidido dejarse llevar por su lado más creativo y lo ha hecho en esta ocasión de la mano de la firma Uno de 50. La razón principal de esta colaboración es que ella es una compradora asidua de la marca, por eso, en cuanto se lo propusieron no dudó ni un instante.
La popular marca conocida por todos sobre todo por su emblemático “candado”, presenta una colección inspirada en los gustos y la personalidad de la actriz y modelo.
Laura se ha sumergido en todo el proceso de diseño y fabricación, junto a un equipo creativo, ha creado 14 piezas en total con un espíritu muy original y artesanal.
Sánchez prestó atención a cada detalle, desde el diseño de las piezas, pasando por materiales y los colores que se han utilizado.
La colección UNO DE 50 & LAURA SÁNCHEZ, son piezas muy especiales y cargadas de cariño, como la pulsera en forma de flor creada pensando en su hija Naia, el anillo esmaltado realizado en morado, uno de sus colores favoritos, las combinaciones de cuero y metal bañado en plata, así como los collares realizados a varias alturas.
Laura apuesta más por el cuero, en ocasiones cargado de símbolos de tipo naif con los que ella se siente muy identificada.
Por Maite Matallana