La firma italiana del pajarito ha abierto nueva boutique en Madrid, en la primera planta de El Corte Inglés de la Castellana.
Tras el éxito cosechado en Italia, donde ya cuenta con 16 tiendas, la firma de joyas DODO ha comenzado un proceso imparable de expansión que la ha llevado a París, Düsseldorf, Miami, Nueva York, Manchester, Londres, Ciudad de México… Y ahora también a Madrid.
Así es. La última parada de Dodo ha tenido lugar en España, concretamente en su Capital, donde ha instalado un precioso “nidito” en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana.
Los amantes de esta enternecedora marca podrán encontrar sus preciosos accesorios en la primera planta de estos grandes almacenes. La boutique Dodo está ubicada en un céntrico espacio y tiene un diseño lineal, personalizado con los detalles propios de la firma. Una estatua de Dodo en tamaño natural se encarga de dar la bienvenida a todos los clientes que quieren comprar o admirar las fantásticas piezas con las que esta firma está cautivando al mundo anglosajón.
Como curiosidad, Dodo apoya a la Asociación para la Defensa de la Naturaleza WWF Italia (World Wildlife Found), a la que destina un porcentaje por cada joya vendida.
Estas son algunas de las piezas más representativas de la firma:
Dodo Store
El Corte Inglés
Raimundo Fernández Villaverde, 79. Pº de la Castellana. Madrid
Por Esther Valero