Cada piel es diferente. Muchas veces no basta con englobar nuestra piel dentro de las categorías “Seca”, «Normal”, “Mixta”, “Grasa” y “Sensible”. Hay cutis que reúnen varias de estas características e incluso tienen otras peculiaridades como manchas, rojeces… Por ello muchas veces los cosméticos que están en el mercado no se adaptan completamente a nuestras necesidades. CREMOLOGY resuelve este problema creando un cosmético personalizado. Tras un análisis exhaustivo de la piel, se crea un tratamiento a medida que garantiza los mejores resultados en el cuidado facial. Y todo por menos de 40 euros.
Para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel llega CREMOLOGY, un nuevo y revolucionario concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto para garantizar los mejores resultados en el cuidado facial.
Para recomendar el producto más adecuado a cada consumidor o consumidora se realiza un diagnóstico digital que indica qué nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas, arrugas… de nuestra piel. Esta medición analiza las necesidades individuales de la piel y ofrece una fórmula completamente personalizada seleccionando los ingredientes activos más eficaces para el cuidado de la piel.
Existen más de 50.000 combinaciones posibles, por lo que el tratamiento ofrecido por Cremology está elaborado a medida y contiene una concentración de principios activos 10 veces superior al de las cremas más prestigiosas del mercado.
Más de un@ estará pensando que este tratamiento debe ser fantástico, pero también muy caro. En absoluto. Se trata de un producto al alcance de casi todos los bolsillos. Su coste es de 36 euros (PVP promocional).
Más información en www.cremology.com