Estemos o no de vacaciones, durante el verano siempre queremos vernos con un rostro más descansado, un bronceado espectacular y un toque de colorido más potente que el resto del año. Esta estación invita a la diversión y eso también se refleja en nuestra manera de maquillarnos: mucho más fresca, informal y dinámica. BOURJOIS ofrece todas las claves para conseguir el look “Paris Flowers”, una propuesta perfecta para la temporada estival. ¿Te atreves a probarlo?
El verano de BOURJOIS será exuberante y estará cargado de color. Atraída por las tendencias de la moda, esta firma cosmética homenajea la belleza de las flores tropicales con una paleta de colores exótica y refrescante.
“Paris Flowers”, así se llama el look con el que triunfaremos a lo largo de esta estación. Una mirada vibrante y provocadora, un maquillaje iluminado por el sol, unos labios jugosos y unas uñas de tonos rotundos, a juego con el gloss, son las claves de esta seductora propuesta.
● Este look otorga una importancia a los ojos, que se visten con una mezcla audaz de colores: se combina el naranja especiado y el azul tropical. La mirada cobra especial protagonismo y se realza mediante 2 tonos complementarios, vitales e intensos: el Orange épicé y el Bleu Canar. Las pestañas reciben el toque final de glamour con la Máscara Volume Glamour Max Waterproof, una máscara de pestañas que redensifica la mirada aportando a las pestañas 10 veces más volumen.
● Los labios también adquieren un papel importante. Gracias a un Gloss con un atractivo tono coral, se muestran muy jugosos y aportan al rostro mucha luz.
● La piel se alisa y se muestra delicadamente bronceada, mientras que las mejillas son realzadas con unos polvos de sol con un SPF 15, que además de maquillar protegen la piel del sol y las agresiones externas. Los Polvos bronceadores Délice de Soleil tienen un adictivo olor a chocolate y ofrecen un bronceado exquisito, natural y resplandeciente.
● Las uñas se combinan con los labios. Por primera vez Bourjois crea un esmalte de uñas de tono granadina transparente. Las uñas resplandecen con un color rico y trabajado de manera que recuerda a un sorbete: audaz y ligero a la vez.
TRUCOS PARA ESTAR IMPECABLE:
• Si no te gusta tomar el sol, pero quieres que tus mejillas adquieran ese tono y brillo que suelen lucir las pieles bronceadas, utiliza la sombra naranja como colorete. Conseguirás un efecto “buena cara” muy favorecedor.
• Para maximizar el volumen de los labios, aplica un poco más de producto en el centro de la boca. Esa zona tendrá más brillo y ofrecerá un aspecto mucho más jugosa.
Por Esther Valero