Míralo bien y anótalo en tu agenda, “EL BOTIQUÍN DEL DOCTOR SONRISA” es sin lugar a dudas uno de los mejores regalos para estas navidades. Se trata de un maletín médico, un obsequio práctico y original, pero lo más importante, solidario en beneficio de la Fundación Theodora.
En su interior todo lo necesario para “curarse de risa”, práctico y generoso. Es el regalo ideal para estas próximas fiestas.
El kit médico forma parte de la campaña Risas de Emergencia de la Fundación, formado utensilios con divertidos nombres: esparaRato (esparadrapo), GuanTres (guantes), Jajasas (gasas) y TiriZas (tiritas). Pero también tendrás una nariz de payaso y el manual del Doctor Sonrisa, una guía divertida elaborada conjuntamente con pediatras de la AEPap y la propia Fundación Theodora.
Con cada pieza de botiquín que se compre, se financia la visita de uno de sus Doctores Sonrisa a los niños enfermos en los hospitales. Además todo lo que lleva en su interior ha sido preparado por personas con discapacidad física o intelectual.
Puedes comprarlo a través de la Fundación en la página www.risasdeemergencia.org ó en www.farmavips.com por 17,60 euros.
Por Maite Matallana