David Beckham vuelve a ser imagen de H&M y en esta ocasión el jugador y modelo nos muestra la nueva colección especial de la firma para estas navidades.
El marido de Victoria Beckham que acaba de ser nombrada como la mejor creadora femenina del años, por sus diseños y trabajos en el mundo de la moda, regresa un año más y nos deja a todas con la boca abierta. Lo bien que posa, lo bien que le sienta todo y, por supuesto ayyyy, lo bien que le queda todo. Luce cuerpazo con los músculos justos, situados en los lugares mejores.
Merece la pena dejarse la vista en las fotos, sin dejar de felicitar nuevamente a H&M por su buen ojo al repetir con este fantástico cuerpo masculino, casi esculpido a cincel como el David de Miguel Ángel, como si la estatua cobrase vida, eso sí con muchos tatuajes, pero ni eso le quita ni una pizca de atractivo.
Cómodas prendas para estar abrigado en casa, batas con capucha, pantalones rectos de pijama, camisetas de manga larga con coderas y los famosos “long Johns”, calzoncillos largos con las rodillas acolchadas que tan estupendamente le sientan al futbolista.
Prendas cortas con camisetas y pantalones, además de más ropa interior, calzoncillos slip, bóxer de lycra o de tela para los que prefieran ir menos apretados y algo más holgados.
La mayor parte de la colección es de color blanco, gris, negro y azul. La colección se venderá en más de 18.000 centros de la cadena sueca a lo largo del mundo. Además como curiosidad comentar que cada tienda de H&M contará con estatuas del deportista a tamaño natural y en ropa interior. No te la pierdas, yo por si acaso ya tengo preparada mi carta a los Reyes Magos. ¡Quién sabe!
Por Maite Matallana