Magia y sensualidad en una colección de ropa interior que se inspira en la mujer que quiere explotar su lado más erótico y llenar sus fantasías privadas.
En el arte de la seducción no hay reglas, es juego limpio y todo está permitido Ahora que está tan de moda la novela erótica como “Las 50 sombras de Grey”, nos imaginamos al leer sus páginas a una protagonista que a través de la atracción sexual que siente por su pareja se convierte en un ser mucho más sexy y para eso nada como enfundarse un conjunto de lencería de la colección Valisere basada en famosas historias de amor.
Sujetadores, braguitas, bodies, corsés, ligueros y accesorios que envuelven el cuerpo femenino y le permiten expresar de una manera seductora cualquier situación que ella decida en su vida diaria.
El triunfador sin duda, como siempre es el negro, el color de la seducción y que aparece constantemente a lo largo de la colección. Tampoco hay que perder de vista, el verde joya, el rojo Masai, el caoba, el melocotón y el tono vainilla, que dulcifican más ideal para las menos atrevidas.
Bajo el nombre de Amor, llegan nada menos que cuatro estilos a cual más sexy:
AMOUR FOU (loco), que expresa la pasión de una manera desbordante, como la foto que aparece en portada. Exclusivo bordado suizo y tul clásico en dorado. Prendas inspiradas en la aventura apasionada de una mujer que desprende amor.
AMOUR SECRET (secreto), el encanto y la provocación las dos armas más importantes. Encaje elástico, bordado austríaco, satén Jacquard y terminaciones brillantes. Todos sus cuidados detalles invitan a descubrir lo escondido.
AMOUR TENDRE (precoz juvenil), quizá interpreta el amor más joven y romántico. Bordado suizo con motivos de plumas de pavo real. Organza y tules clásicos.
AMOUR GLAMOUREUX (el más espectacular), glamoroso, lleno de color y con una mezcla inesperada de bordados con satín elástico, tul, terciopelo y detalles en terciopelo dorado. Un amor desbordante y apasionado, que nos anuncia un encuentro especial.
Los modelos Valisere, los encontrarás de la mano de la firma Triumph, en lencerías y en El Corte Inglés.
Por Maite Matallana