Se aproxima el invierno y COS hace esta temporada una apuesta por el máximo refinamiento. A la búsqueda de la perfección, la firma define sus prendas con un diseño minimalista, con colores inspirados en la naturaleza.
Refinamiento absoluto, líneas depuradas y futuristas, cortes estructurados y escalonados, con un colorido optimista y alegre en lo que se refiere a la mujer. El resultado de esta colección que te mostramos es un armario con prendas con personalidad única y con pequeños detalles que rayan la perfección.
Para ELLAS…
Diseños de abrigos sin cuello, con estructuradas solapas. Los tops apuestan por el estilo túnica, con muchos cuellos en V, recordando una estética de líneas futuristas que combinan los jerséis de cuello alto y pantalones de vestir en tonos malva.
El corte de las prendas donde se incorporan costuras en la parte superior de los vestidos sobre los hombros, consiguiendo un look limpio, impecable. Piezas que dan cierto aire de inocencia.
Para ELLOS…
Estructuras rígidas para el look masculino, blazer con cierres limpios y pronunciados. COS representa para los hombres la sastrería del S.XXI con cortes puros y tejidos innovadores. Blazer con botonaduras ocultas y solapas en pico, confeccionados en lana gruesa, que aportan una imagen de formalidad y las chaquetas con bolsillos patchwork, diseñadas con doble capa de lana convirtiéndolas en una prenda fantástica para el exterior.
Jerseis con cuello en V que juegan al trampantojo, con contrastes de tejidos en cuerpo y mangas. Ajustadores laterales que le dan una imagen muy moderna. Pantalones de pinzas, dando un efecto impecable.
La nueva colección de COS, es el resultado de una continua exploración de nuevos estilos, técnicas diferentes, buscando siempre la novedad de cada temporada.
Por Maite Matallana