Hoy te hablamos de un diseño muy curioso de Nusa Jenelec para la casa Lagostudio, una propuesta muy original y por supuesto acogedora para nuestro descanso.
La firma convierte la cama habitual en un auténtico nido, un espacio donde aislarnos del mundo en general, del ruido y del frío invierno. La fórmula consiste en rodear el colchón con un anillo flexible de espuma suave que puede mantenerse de manera elevada para pertrecharnos dentro, o bien bajarla parcialmente para ver o dejarnos ver, adaptando así nuestra cama y descanso según sea nuestro ánimo.
El anillo de espuma se une a la cama por un cierre de velcro que puede ponerse o quitarse de manera sencilla. Y como la decoración es algo muy importante dentro de nuestra casa y de nuestro dormitorio, también se pueden vestir las mesillas, con la misma espuma, haciendo que todo sea un fantástico nido. Cuando duermas tendrás una barrera visual y sonora que rodeará totalmente tu colchón.
Una cama especial para esconderte y sentirte totalmente arropado, lo encontrarás en Letto-Col-letto de la casa Lagostore.
LAGOSTORE,C/Velázquez, 86 C
28006 Madrid
madrid.velazquez@ lagostore.net
Por Maite Matallana