La nueva propuesta de CHLOÉ, See By Chloé, es una fragancia dirigida a la mujer urbana, sin complejos, alegre, seductora, segura de sí misma, con un espíritu jovial… Rociarse con este aroma de esencia ácida, con acordes de flor de manzano, significa cautivar a todo aquel que se cruza en tu camino… Se trata de un perfume delicioso y adictivo que provocará más de una pasión incontrolable.
Creación del perfumista Michel Almairac, de Robertet, la nueva fragancia SEE BY CHLOÉ es un perfume floral adictivo que perturba los sentidos, como una sonrisa tierna, las primeras notas chispeantes de la Bergamota agitan los sentidos con su esencia ácida. Esta mujer “See By Chlolé” es inalcanzable, pero deja una estela en la que destaca el acorde de flor de manzano. La esencia del jazmín acaricia a esta espontánea seductora con su flirteo aromático arropado en la sensualidad de la vainilla y el sándalo.
Un frasco de detalles juguetones
Su estuche rosa brillante revela las múltiples facetas del perfume. Un anillo de plata subraya las letras rosas de su logotipo. Un juego de espejos y transparencias provocan un luminoso escondite de luces.
Desafiando las reglas del juego, la mujer “See By Chloé” se muestra tal y como es, se divierte jugueteando con el anillo plateado del tapón en un dedo, haciéndolo girar antes de agarrarlo furtivamente, como quien atrapa la ocasión o cede a la tentación.
La musa de See By Chloé
La modelo que pone rostro a esta fragancia es la bellísima Bette Franke, una mujer joven, espontánea, repleta de sorpresas… En la imagen de la campaña, es sorprendida en un instante de su pícaro juego al escondite. Se divierte y se muestra natural e irresistible lanzando una mirada rebelde a su alrededor, muestra de su absoluta libertad.
PVP Recomendado (Eau de parfum 75 ml.): 83,05 €