jueves , 19 diciembre 2024

NOKIA 301, UN CLÁSICO RENOVADO Y CARGADO DE PRESTACIONES

101

El nuevo NOKIA 301 ya está disponible en España. Este clásico renovado cuenta con un diseño elegante y compacto, conexión a Internet 3.5G y una cámara con funciones únicas para hacer fotos de gran calidad. Su diseño y colores atractivos,  sus especificaciones técnicas avanzadas, sus grandes prestaciones y su precio asequible lo convierten en uno de los móviles con más adeptos del mercado. Sin duda, una manera de recordar el pasado, pero con la mirada puesta en el futuro.

 

El Nokia 301 es una actualización del Nokia C2-01, uno de los teléfonos móviles 3G más vendidos en España, incorporando una pantalla más grande de 2,4 pulgadas, un diseño moderno con teclado alfanumérico más ergonómico, una cámara con funciones “inteligentes” sorprendentes para su precio, y conectividad móvil a gran velocidad, que lo convierten en un dispositivo ideal para el trabajo y la diversión.

 

Captura y comparte imágenes de gran calidad en todo momento

El Nokia 301 incluye una cámara de 3,2 megapíxeles, que permite tener una experiencia de usuario con funciones inteligentes similares a la de un smartphone. Se pueden capturar imágenes, editarlas y compartirlas, con efectos muy interesantes tales como:

-Panorámica: ideal para realizar fotos de gran angular, por ejemplo, fotos de grupos y paisajes.

-Disparo Secuencial: realiza cinco fotografías con un solo clic para luego escoger la mejor imagen.

Autorretrato: guía por voz que indica al usuario la posición correcta para realizar una foto de sí mismo.

– Efectos especiales: permite al usuario escoger y aplicar diferentes efectos a una imagen.

 

Compartir fotos será mucho más fácil y divertido, ya que incluye la posibilidad de hacerlo a través de las redes sociales directamente desde la galería. Los usuarios también podrán usar Slam, una función que incorpora el nuevo Nokia 301 y que permite transferir contenidos –imágenes o contactos- por Bluetooth al teléfono más cercano, sin necesidad de emparejar los dispositivos.

 

Rapidez y rendimiento para trabajar y jugar

El Nokia 301 ofrece una experiencia única con conexión a Internet 3.5G y una batería de larga duración, ideal para trabajar y jugar. Con el navegador Nokia Xpress integrado, se convierte en un dispositivo hasta un 90% más eficiente con los datos. Además, los usuarios podrán reproducir vídeos desde YouTube, acceder a diferentes aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp y eBuddy, directamente desde de la pantalla de inicio.

Por otra parte, incluye la tecnología de voz HD que mantiene nítida la calidad de voz incluso en entornos ruidosos, así como Mail for Exchange, que permite a los usuarios acceder al correo electrónico Outlook de la empresa, sincronizando agendas y contactos.

 

Precio y disponibilidad

El Nokia 301 está disponible en España a un precio de venta recomendado de 79 euros (IVA incluido), en formato Single y Dual SIM donde se incluye la función Easy Swap que permite cambiar de SIM sin necesidad de apagar el teléfono, para así poder comunicarse con la SIM personal y la de empresa, o adaptarse a la mejor tarifa según la hora.

Otras especificaciones

• Tiempo en espera Single SIM: hasta 39 días.

• Tiempo en espera Dual SIM: hasta 34 días.

• Tiempo en conversación: hasta 20 horas.

• Colores disponibles: cian, amarillo, magenta, negro y blanco.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Apúntate a la «desintoxicación digital» con el Barbie Phone, un dispositivo cargado de glamour

El teléfono de Barbie ya es una realidad. El grupo finlandés HMD...

Smile lanza un concurso para encontrar al nuevo influencer embajador de la marca

Smile, la aseguradora que ha llegado para revolucionar la forma de entender...

Diversión y color con la nueva impresora de fotos instantánea instax mini Link 3™

Fujifilm Europe GmbH, división de Imaging Solutions, presenta la nueva impresora de...

¡Alerta vacaciones! Así puedes proteger tus dispositivos de las WiFis públicas

Agosto es el mes por excelencia de las vacaciones para los españoles...