Hoy queremos mostrarte algo que te entusiasmará al primer vistazo, una maravillosa ropa para vestir a tus chiquitines. Una colección dulce y romántica, con un maravilloso colorido en azules, rosas y grises empolvados para nuestros recién nacidos y bebés.
Conjuntos con cierto aire romántico, con toques vintage. Para nuestros peques queremos siempre lo mejor, por eso esta colección tiene un montón de diseños, tejidos suaves para sus tiernas pieles y colores absolutamente deliciosos.
Nicolí tiene un gran estilo parisino para los peques, con estampados en flores liberty, patrones prácticamente perfectos en camisas y punto, pero también podrás encontrar chaquetitas y gorritos, con un punto maravilloso y sobre todo suave para ellos, para que el contacto con su piel sea una sensación más que agradable.
Tonos en líneas generales neutros, marfil, beige o rosa palo, mezclados y combinados magistralmente con estupendos azules petróleo y toques grises que les favorecerán mucho, dándoles un aspecto entre clásico y moderno.