Mezclar conceptos ha sido la base fundamental de la diseñadora alemana Miriam Aust, quien se ha atrevido a trabajar con la naturaleza, creando unos maravillosos diseños para conseguir unas lámparas cargadas de originalidad.
Plantas vivas que se colocan con mucho estilo en el interior de un recipiente de cristal soplado, obteniendo dos cosas, de maceta y de lámpara decorativa. Este fantástico milagro surge del proyecto Vase & Leuchte, quien hace posible que tu habitación, el salón por ejemplo goze de un diseño original y sobre todo muy ecológico.
¿En qué consiste? La base principal es el conjunto de tres recipientes cilíndricos diseñador de tal forma que el propio calor que va desprendiendo el halógeno es el que además de dar luz, termina favoreciendo el crecimiento de la planta.
Su originalidad fue lo que hizo que su creadora recibiera el Gran Premio de la Feria Interiur belga en 2010. Los diseños puedes adquirirlos directamente en internet, entrando en la página web de la tienda Dua Collection, por 264 euros.