Todo es poco para cuidar de los chiquitines de la casa, especialmente cuando se encuentran en sus primeros meses de vida y son tan pequeñitos e indefensos.
Los recién nacidos necesitan estímulos para comenzar su desarrollo. Cuando llegan al mundo tienen que empezar a descubrir poco a poco todo lo que les rodea: ver, tocar, escuchar, chupar… ¡Todo es completamente nuevo! Pero es fundamental encontrar juguetes y accesorios adecuados para ellos. Los papás tienen que asegurarse de que el entorno del bebé es seguro para que no sufra daño alguno y se sienta cómodo y arropado en todo momento. Los peques necesitan todos nuestros arrumacos y también toda nuestra protección.
BimbiDreams pone a nuestra disposición una amplia variedad de accesorios y juguetes adecuados para bebés de 0 a 3 meses. Esta firma de artículos de puericultura y cuidados de los peques, incluye en su catálogo juguetes que los recién nacidos pueden ver, tocar y escuchar sin asumir ningún riesgo. De colores armónicos y texturas suaves, sus propuestas son muy atractivas y, lo más importante, muy seguras.
Estas son sólo algunas de sus propuestas:
Tel. ÇAtención al Cliente: +34 965 521 100
Por Esther Valero