Los más pequeños de la casa crecen muy rápido y su ritmo de vida se acelera cada vez más. Esta colección destaca por sus piezas versátiles, sus opciones flexibles y sus diseños funcionales que se adaptan perfectamente a ellos.
La pieza estrella de la colección es la cama básica a la que los niños irán vistiendo y modificando a lo largo de sus años de vida, adaptándola a sus gustos y necesidades. Un gran abanico de posibilidades para todos los gustos, estilos y para todas las edades hasta la adolescencia.
Para aquellos que ya han pasado de la cuna a la cama, la colección ofrece unos originales módulos que, adaptados a la cama, harán de barrera al mismo tiempo que dejarán volar la imaginación de sus habitantes.
Vuela con el perro loco, disfruta de un sabroso helado con tus amigos los pingüinos o disfruta con el elefante feliz en una visita al circo. Cuando los pequeños crezcan y dejen ese universo de fantasía atrás, podrás usar la cama sin la ilustración con cualquiera de las opciones para juvenil o adolescentes.
De venta en www.portobellostreet.es