La mayoría de los profesionales del mundo de la nutrición insisten en la importancia de realizar cinco comidas al día, ya que este hábito contribuye al buen funcionamiento del organismo y a la consecución de una dieta sana y equilibrada. Además, se trata de un buen método de mantener la línea, ya que se evita la sensación de hambre y el desfallecimiento que pueden llevarnos a comer compulsivamente o picar entre horas.
Esta recomendación parece muy sencilla a simple vista, pero no es tan fácil de llevar a cabo. Las prisas, el trabajo y el ajetreado ritmo de vida que llevamos en la actualidad nos impiden en muchas ocasiones hacer un descanso a media mañana o a media tarde para llevarnos algo a la boca. Las barritas de SoyJoy son las aliadas perfectas para conseguir completar ese número de comidas y salir airosas de esta misión. Se trata del único snack del mercado elaborado a base de soja y fruta natural con una textura ligera y suave, pero con un potente efecto saciante. Nutritivo y sabroso, este aperitivo tiene un formato muy cómodo y fácil de llevar a cualquier parte. Su tamaño permite llevarlo en el bolso y comérselo en cualquier parte.
SoyJoy está disponible en cinco sabores diferentes para que cada uno pueda escoger la que mejor se adapte a sus gustos: naranja, fresa, arándanos, manzana y platano. Además de poder adquirirlos en forma de barritas sueltas, las de naranja, fresa y arándanos también se pueden encontrar en bipacks.
Este delicioso snack cuenta con una embajadora de lujo en nuestro país: Usun Yoon. La presentadora es una mujer alegre y vital, como la marca, por eso accedió encantada a convertirse en prescriptora de sus deliciosos snacks.