La caída del cabello puede estar asociada a factores muy diversos. Cambios hormonales, estrés, cansancio, envejecimiento, dieta desequilibrada… pueden hacer que el pelo se debilite y se caiga con más facilidad. Y, sea cual sea la causa que lo provoque, este antiestético problema siempre se ve agravado con la llegada del otoño. En esta estación no sólo se caen las hojas de los árboles, también se acentúa la caída de pelo, que se debilita y se rompe con mucha más facilidad que el resto del año. Es lo que comúnmente se conoce como alopecia estacional.
Existen numerosos productos para el cabello que ayudan a frenar esta problemática, pero quizá uno de los tratamientos más eficaces es la nutricosmética. Precisamente Innéov, empresa líder en este sector, ha presentado Innéov Densilogy, un complemento nutricional formulado con la intención de fortalecer el anclaje del cabello y darle más volumen y densidad a la melena.
Diariamente, una melena normal suele perder entre 50 y 100 cabellos. En condiciones normales, ese mismo número se va reponiendo a la misma velocidad que se cae. Sin embargo, cuando nuestro organismo acusa cualquiera de los factores citados con anterioridad, puede ocurrir que la fase de crecimiento del pelo se acorte prematuramente o que crezca más fino y, por tanto, la melena pierda volumen y densidad. Densilogy es la solución perfecta para acabar con este mal.