Los relojes infantiles son muy importantes para enseñar a conocer la hora a nuestros chiquitines. Esta vez queremos hablarte de la historia de Flik y Flak.
Ellos son hermanos, Flik es el mayor y tiene unas piernas muy largas, mientras que Flak es la hermana pequeña y lista, como verán ellos son las agujas del reloj. A los dos les encantan los relojes y sobre todo disfrutan ayudando a que los niños lean la hora correctamente. Son inseparables y no hay quien los venza.
Al hermano mayor Flik, le gusta el fútbol y el snowboard. En cuestiones de música prefiere el hip hop, lee historias de detectives y sobre todas las cosas devora pizza.
A su hermanita le gustan los ponies y los cuentos de ositos y unicornios. Conoce todas las canciones de moda y disfruta con el ballet.
Ambos forman un buen equipo para que los peques aprendan y disfruten. Además lucirán en sus muñecas unos divertidos diseños con mucho colorido y con una maquinaria perfecta, en resumen que no se puede pedir más, sólo que ellos elijan el que más les guste.
Además de en tiendas puedes encontrarlos también en su tienda online, http://shop.swatch.com/es_es/home-flik-flak