Los juegos de mesa no solo sirven para divertirse, sino que también educan. Esta Navidad encárgate de que tus hijos pasen un buen rato al mismo tiempo que mejoran su agilidad mental y su capacidad de concentración con DOOBLE, un juego de la empresa Amosdee que les ayudará a entrenar su creatividad, su memoria y sus capacidades sociales. Además, este tipo de juegos incitan a pasar tiempo juntos en familia o entre amigos. ¿Se te ocurre un mejor plan para estas fiestas?
Dobble es un sencillo juego de 55 cartas con 8 símbolos cada una ¡Tendréis que ser hábiles y rápidos, encontrar el único símbolo idéntico entre dos cartas y decirlo en voz alta! Hay cinco maneras diferentes de jugar a Dobble, cinco minijuegos, que lo hace todavía más divertido y dinámico.
La Navidad es una época en la que disfrutamos de muchos ratos con nuestros familiares. Es un momento perfecto para estrechar vínculos mientras pasamos un rato divertido. Con Dobble pueden jugar hasta 8 personas, por lo que pequeños y mayores podrán disfrutar de este juego de mesa más que nunca.
PVP recomendado es 14,99 €.