Las bajas temperaturas propias del invierno hacen que la piel e debilite más de lo habitual y esté más expuesta a la pérdida de luminosidad y firmeza. El cutis necesita unos cuidados específicos durante esta estación para recuperar el tono, tener energía y mostrarse terso y bonito. La firma española SILEÄ propone ponerle al mal tiempo buena cara con su nuevo tratamiento facial SILEÄ Q UP, que permite oxigenar la piel, le devuelve la firmeza y consigue que
PROTOCOLO:
• Se comienza limpiando en profundidad con el fin de eliminar los restos de maquillaje y polución que se acumulan en la piel, para seguidamente después, realizar un masaje relajante mientras aportamos los primeros activos herbales, esto es, la caléndula, el aloe vera y el germen de trigo.
• Después de retirar la leche, tonificamos la piel con el tónico revitalizante de Sileä (Revitalising Tonic) con gingko biloba, fucus y mentol, para activar la micro-circulación y reactivar el tejido.
• Para dejar la piel más receptiva a los cuidados posteriores y eliminar las células muertas, se realiza un peeling doble, ya que trabaja a nivel mecánico realizando una estimulación y a nivel enzimático ablandando el cemento intercelular y favoreciendo la eliminación de las células muertas, siempre de un modo suave y no agresivo para nuestra piel.
• El contorno de ojos, se mima con el Eye Lift Serum, un auténtico lifting para tu mirada, ya que eleva el párpado superior, a la vez que alisa y rellena las arruguitas y líneas de expresión.
• Ahora llega el momento de un extra de vitaminas, preparando un cóctel con el Multivitamin Serum de Sileä, dejando que su función anti-oxidante actúe, protegiendo además la piel de los primeros rayos UV y fortaleciendo las fibras de elastina y colágeno.
• Se aplica la mascarilla Active Q Mask, que contiene aceite de jojoba, macadamia, extracto de zanahorias y un complejo termo-activador que provocará una intensa sensación de calor en tu piel a nivel interno, mejorando así el aporte de oxígeno a la zona y favoreciendo la activación celular.
• Para finalizar el tratamiento, un masaje relajante donde aplicaremos una combinación de productos hidratantes y protectores a base de ácido hialurónico, centella asiática, caléndula y cola de caballo.
Duración: 50 minutos
Precio: 80 €
Dónde puedes hacértelo:
MADRID
– Ana Pabón Bioestética (Magallanes, 21)
– Rita Font Beauty Shop (Velázquez, 57. 6º Izda.)
– Montserrat Quirós (Santa Hortensia, 54)
BARCELONA
– Backstage BCN (Avda. Diagonal, 624)
– Inmaculada Montiel (Muntaner 95-97. 2º)
ORENSE Instituto de Belleza Adela (Paseo, 37. 1º)
VALENCIA Rosa Montañana (Comedias 8. Puerta 9)
BILBAO C.E. Juana Sustacha (Heros, 21)
MÁLAGA C.E Carmen Burgos (Avda. Cánovas del Castillo, 5)