Hoy queremos traerte una pincelada de arte para llevar de la mano o en bandolera. Bolsos con mucha personalidad, colorido y sobre todo de gran originalidad. La creadora se llama Ana Márquez una reconocida pintora malagueña que vive en Valladolid y que ha querido plasmar toda su creatividad y pasión por el arte en una línea de accesorios de moda para nosotras las mujeres.
Ana es una auténtica enamorada de la “meninas” de ahí que lo primero que ella hizo fue diseñar un colgante y comenzar con una colección de joyas, bajo el título de “Doña Francisquita”. Después fueron cojines y ahora una colección de fantásticos bolsos.
Telas naturales 60% algodón y 40% nylon, sobre las que imprime imágenes de sus obras. Todas las piezas están confeccionadas a mano y sus remates son en piel de Ubrique. Estampados con flores, meninas sin rostro, en diferentes tamaños y modelos.
Creatividad y diseños que te harán brillar aún más en la calle, la gama de bolsos artísticos. La colección está compuesta por 12 modelos de bolsos estampados de diferentes colores, modelos y tamaños diferentes que van de 120 a 232 euros. Bandolera, mochila, working bag, shopping bag y travel bag.
Como dice su creadora, Ana Marquéz: “Mis bolsos y joyas no dejan indiferente a quien la ve y menos a quien la lleva puesta. Es arte para el día a día. Les propongo que saquen el arte a la calle y den luz a su día a día.”