La actriz es la imagen y la embajadora de la nueva campaña de GHD España. Blanca acaba de presentar la nueva y revolucionaria GHD Curve. Un rizador son sensores inteligente y ultra rápidos que se mantienen a una temperatura constante de 185º, segura para nuestro cabello. Con su nuevo producto GHD Curve Classic Wave, podremos crear rizos y ondas de forma muy rápida y sencilla, respetando la salud de nuestra melena y con resultados muy duraderos, vamos que estaremos bellísimas y con el cabello perfecto durante más tiempo.
Blanca, además de embajadora confiesa ser una total consumidora de GHD y viéndola podemos comentar que la siente muy bien y que resalta aún más su atractivo.
“He probado las nuevas tenacillas y rizadores curve, desde que he empezado a utilizarlas no puedo parar. Esto es lo que le faltaba a GHD y con ellas nos han conquistado a las chicas y a los profesionales.”
Se podría decir que este es uno de los secretos de belleza más importantes de la guapísima actriz que no para de trabajar, Blanca está cargada de proyectos y así nos lo cuenta…
“Me encuentro sumergida en la grabación de Carlos, Rey Emperador y acabo de finalizar el rodaje de “Mi gran noche” del director Álex de la Iglesia, en la que he trabajado junto al cantante Raphael y estoy a la espera del estreno de la película que grabé hace poco tiempo en Nueva York.”