sábado , 21 diciembre 2024

TOMA NOTA DE LAS TENDENCIAS MASSIMO DUTTI PARA NUESTROS PEQUES

72

Una colección juvenil para la próxima temporada, en la que predominan dos características, bellezas y sobre todo funcionalidad. Algunos son preadolescentes y otros ya están pavitos totales, pero recuerda que ellos se sienten estupendos, mayores y listos para presumir de bellezones, aprende a ser algo más flexible y la comunicación entre ellos y tu irá mejor. Además descubrirás que están monísimos, quien puede oponerse a verles estupendos y felices.
Prendas a la última, cómoda y que marcan tendencia. Las niñas con shorts, vaqueros, monos divertidos y frescos con sandalias y alpargatas. Por supuesto no debes olvidar sus bolsitos, femeninos y divertidos.
Los niños, con sus vaqueros, sus pantalones cortos, camisas de cuadros o denim y sus suerters. Todo ello en unos colores muy naturales.
Y para que ese cambio de talla que exigen los niños temporada a temporada, Massimo Dutti es una apuesta segura porque huye de la estridencia y de las notas discordantes, nos ofrece prendas que son muy de fondo de armario y amigas de combinaciones audaces o caprichos de un momento pero que mantienen siempre la elegancia y el estilo propios de esta firma que ha sabido entender, tanto en sus colecciones juveniles como en las de hombre y mujer, que la elegancia puede y debe ser inherente a la funcionalidad.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los juguetes sostenibles de Lilliputiens, la mejor elección para tus peques por Navidad

Los niños son los verdaderos protagonistas de la Navidad. Ver su cara...

Curiosidades del Belén que seguramente no sabías y te van a sorprender

Cada año en muchas casas del mundo se repite una tradición que...

Juegos de mesa que fomentan los lazos familiares y estimulan la creatividad mistad

Los juegos de mesa han sido durante mucho tiempo una parte fundamental...

Los juguetes de tela de Lilliputiens, los mejores aliados de tus peques en otoño

Con la llegada del otoño, bajan las temperaturas, los días se acortan...