Clarins presenta SOS Primer, una línea compuesta por seis bases correctoras destinadas a cubrir diferentes necesidades. ¡Es imposible no encontrar una perfecta para cualquier tipo de piel! nunca fue tan divertido y emocionante hacer trampa con los colores…
Las bases SOS Primer hidratan, preparan e iluminan instantáneamente la tez al tiempo que aportan una acción tratante a la piel. Gracias a una corrección del color adaptada a todos los tonos de la tez, el resultado siempre es a medida: la duración del maquillaje se prolonga y la tez se muestra perfecta.
Una base para cada necesidad
¿Quieres saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades del día a día? Toma nota de todas las posiblidades
Blanco para aportar luminosidad
El blanco es la suma de todos los colores, reproduce la luz en la superficie y realza su luminosidad. En unos instantes, esta base correctora ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular.
Rosa para combatir los signos de fatiga
Esta base correctora es un cóctel energizante que proporciona a la piel un verdadero chute de vitalidad. Combate la tez apagada gracias a unos pigmentos rosados que revitalizan instantáneamente la tez devolviéndole todo su frescor.
Melocotón para ocultar imperfecciones
Retoques en un instante: esta base correctora camufla todas las imperfecciones: ojeras, venas aparentes, marcas provocadas por el acné… La tez está fresca y la piel impecable.
Corales para camuflar manchas pigmentaria
Corrector específico que, gracias a sus ligeros pigmentos anaranjados, neutraliza las manchas pigmentarias azuladas unificando al instante las irregularidades de tonalidad de la piel e iluminando la tez con un tono saludable.
Verde contra las rojeces
Esta base correctora es un filtro embellecedor. Gracias a sus pigmentos verdes consigue difuminar las rojeces. También reequilibra la tez y reconforta la piel.
Lavanda para combatir la tez cetrina
Perfeccionador de color, esta base correctora con pigmentos color lavanda contrarresta el tono amarillento de la tez asfixiada por la contaminación. La piel recupera su luminosidad.
Todas estas bases correctoras tienen un formato de 30 ml. y un precio recomendado de 32,50 €.
¿Qué os parecen? ¡Yo acabo de enamorarme de todas!