Miquel Antoja nos enseña en su nuevo libro de cocina imprescindibles recetas para sorprender a tus seres queridos y, a la vez, convertirte en un experto. El autor es uno de los nuevos talentos emergentes de la cocina española, un joven chef que combina una probada solvencia profesional con su enorme popularidad en redes sociales, donde demuestra su brillante capacidad didáctica para mostrar de modo sencillo grandes recetas.
A pesar de su juventud- tiene poco más de treinta años- figura ya entre los mejores, tras pasar por los fogones de algunos de los mejores grandes restaurantes, escalando desde estudiante y aprendiz, hasta Chef Directivo y Creativo de restaurantes de 3 estrellas Michelín. Creativo, meticuloso, sofisticado y polivalente, Antoja siempre se ha definido como mitad cocinero y mitad repostero y en este libro ha querido plasmar esta doble faceta.
En esta obra nos plantea un centenar de recetas fáciles de preparar, de las “de toda la vida”, pero con un toque moderno, perfectas para quedar bien con amigos y familiares en cualquier momento.