Seguro que ya estás casi a punto de tener vacaciones, pues bien, recuerda que uno de los mayores placeres del verano y del tiempo libre es dejarte envolver por un buen libro. Relajar tu mente, olvidar el duro invierno y no pensar en el regreso a la vida habitual.
Métete en la piel del protagonista de una buena novela, vacía tu cabeza y déjate llevar por una buena trama, por las páginas de un buen libro. Hoy queremos hablarte de dos buenas sugerencias para incluir en tu maleta.
La primera es La Química del Odio, segunda novela de la periodista Carme Chaparro. Con la primera obtuvo un enorme éxito, No soy un monstruo, ahora Mediaset ha comprado los derechos para adaptarlo a la pequeña pantalla.
En La Química del Odio, se lanza una pregunta: ¿Qué harías si, tras haber sobrevivido a la que creíste que era la prueba más dura que podías soportar, el destino te llevará otra vez al límite?
La inspectora jefa Ana Arén no descansa, para ella no hay tregua, después de resolver el caso que casi acaba con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. La situación se complica cuando se produce un accidente en un hospital: el suelo de un ascensor cede y mueren varias personas. Lo que parece ser un caso desgraciado, en realidad es otro asesinato, relacionado indudablemente con el primero, pero cuya motivación escapa a toda lógica. Una novela negra apasionante.
La segunda propuesta es la nueva novela de Javier Moro, Mi pecado, dónde el autor nos habla de una actriz española que triunfó en Hollywood y que influyó en el papel de España durante la 2ª Guerra Mundial.
Una historia real, de la vida de Conchita Montenegro que en 1930 y con solo 19 años, desembarcó en Hollywood para hacer aquello conocido como “hacer las américas”. Gracias a su belleza, inteligencia y enorme personalidad, la joven se hico un hueco. Cuenta Moro, que con su mirada cautivó a Leslie Howard, uno de los actores más populares de aquella época.
Un verdadero escándalo, un hombre casado que le doblaba la edad. Los amantes vivieron un intenso idilio entre fiestas y estrenos triunfales. Después su historia de amor termina con un desenlace muy inesperado durante la Segunda Guerra Mundial.