El pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, Bodegas Izadi presentó la nueva añada del vino Larrosa, un día marcado en el calendario para celebrar su quinta añada. Este vino cumple ya un lustro desde su salida al mercado en San Valentín y durante estos años ha sido fiel a la fecha más romántica del año.
Sin embargo, se trata de un vino perfecto para seducir en cualquier fecha especial, no sólo en San Valentín. ¡Y el Día de la Madre es un momento mágico para descorchar una de sus botellas! Una apuesta infalible…
Un vino elegante y sutil para decirle a mamá que la quieres
Larrosa 2018 es una manera deliciosa de decirle a mamá que la quieres. Se trata de un capricho enológico que Izadi elabora con la variedad garnacha de cepas viejas seleccionadas de 45 años de edad y plantadas en los viñedos más altos de la D.O. Ca. Rioja. Bodegas Izadi y su vino Larrosa fueron pioneros en la elaboración de la nueva generación de rosados, con una propuesta única basada en una imagen elegante y sutil que esconde un potente rosado elaborado con garnacha riojana de viñedos viejos.
Bodegas Izadi consigue cada año que Larrosa sea el vino elegante que ideó hace cinco años. Con una elaboración esmerada y una imagen delicada, ha enamorado a los fieles de los vinos rosados que buscan elegancia gustativa y delicadeza cromática.
Larrosa 2018 se ha vendimiado a mano y se elabora con un rápido pero leve prensado para extraer la esencia de esta garnacha tan especial. Bodegas Izadi consigue, así, un vino rosado muy aromático, con un color atractivo y delicado. Es ligero, sutil y fresco.
Un vino cargado de reconocimientos
Larrosa ha cosechado diferentes menciones y premios desde que salió al mercado hace cinco años – como el Premio Verema al Mejor Vino Rosado de España en 2017- pero la mayor satisfacción para la bodega ha sido llegar a un público nuevo y conseguir una gran fidelidad entre los amantes de los vinos rosados.
PVP: 6,95 €