La conocida marca Clarins ha lanzado nuevos productos para quitar el hipo. La primera se trata de la nueva crema súper hidratante Baume Corps Super Hydratant, con la que han renovado su fórmula. Una propuesta para “dar de beber” a la piel con conciencia, al ser respetuosa con el medio ambiente.
Tiene un 88 % de ingredientes naturales donde prima la manteca de karité. También está compuesta por agua de frambuesa bio, azúcares de avena bio, ácidos de pulpa de tamarindo y cera de naranjo amargo quedando el cuerpo después de aplicarla con una gran sensación de bienestar. Gracias a sus ingredientes la piel consigue 48h de hidratación eco responsable.
Para el día a día, la firma francesa del cuidado de la piel, también ha lanzado un dúo perfecto con 24h de duración y acabado mate y ¡a prueba de mascarillas! Se trata del Everlasting & Everlasting Concealer. Esta base de maquillaje junto con el antiojeras es su propuesta para una tez perfecta y sin complicaciones, consiguiendo una textura suave y ultraligera. Para ello han optado por la quinoa bio, polvos de bambú y sílice de origen natural.
En total, 35 tonalidades para la base de maquillaje y 8 para el antiojeras harán que tu piel luzca perfecta eligiendo el tono que mejor se adapta a cada caso, incluyendo una clasificación de subtonos para que quede ideal: Cool, Warm y Neutral.