Si quieres sacar el máximo partido a tu mirada no debes descuidar tus cejas. Son importantísimas para potenciar la belleza de tus ojos y del resto de los rasgos de la cara. Para conseguirlo, es fundamental que te pongas en manos de expertos en la materia, como Ludmila Zeru, que lleva más de 10 años transformando miradas. El diseño de cejas es su pasión.
«Disfruto muchísimo trabajando en el proceso de transformación de la mirada. Es increíble observar el poder de cambio que se produce en la expresión y en la armonía del rostro», explica la profesional.
Un espacio especializado en diseñar miradas
En la actualidad, Ludmila desarrolla su pasión en «Be Cool», su sueño y su proyecto más personal. Como no podía ser de otra forma, este luminoso local ubicado en una zona residencial de Pozuelo está especializado en la mirada. Pero este no es el único servicio que ofrece. Además de diseño y tinte de cejas, realiza tinte de pestañas; micropigmentación, tratamientos faciales con Indiba y Punta de Diamante y todo tipo de manicuras y pedicuras.
La filosofía de BE COOL se traduce en calidad, discreción y personalización.
Un local luminoso y con muy buen gusto
Protagonizado por un azul turquesa que invita a la calma, el espacio se divide en áreas especializadas según la zona del cuerpo (mirada, manos, pies y rostro). Cada una de ellas está «capitaneada» por tres expertas en cada área, que miman a sus clientes con el asesoramiento y la supervisión de Ludmila.