Madrid da la bienvenida a un nuevo concepto de heladería griega que aterriza en el barrio de Salamanca, para conquistar los paladares más exigentes. Todo ello, gracias a un producto premium único que atesora el auténtico sabor del yogur griego original.
Natalia Morales y Javier Ezquerro, creadores de Myka y amantes del yogur griego, buscaban trasladar el verdadero espíritu y la filosofía de las islas helénicas a Madrid, ofreciendo el auténtico yogur griego natural en forma de helado.
Morales y Ezquerro han diseñado un rincón de lo más genuino y especial, con decoración en tonos azules y pavimento rústico en piedra que juega a evocar las casas encaladas tradicionales de las Cícladas. Todo un viaje al mismísimo corazón de Mykonos desde la madrileña calle de Ortega y Gasset.
Su yogur se elabora de manera artesanal en Grecia, utilizando para ello la receta tradicional, con la mejor leche y kéfir como materias primas de excepción. El resultado: un helado único, de textura suave, acabado cremoso y con un toque ligero y refrescante al paladar.
Entre los incontables beneficios de este yogur helado se encuentra ser una fuente excepcional de nutrientes, alto en proteína, menor contenido de azúcar que un helado tradicional y aporta probióticos que ayudan al sistema digestivo. Además, todos los productos de Myka son etiqueta limpia, sin conservantes artificiales y están disponibles en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.
Cuentan con más de 20 toppings, cuidadosamente seleccionados, para realzar el sabor del helado y hacer más de 8.000 combinaciones deliciosas y sorprendentes, entre la que destaca el especial Myka, que incluye pistacho, naranja amarga, miel artesana y aceite de oliva. Adicionalmente hay frutos secos, salsas de pistacho y chocolate con avellana, stracciatela de higos, crumbles y frutas confitadas, entre otros.
Aparte del clásico helado de yogur griego, siempre presente en la carta, los clientes podrán disfrutar de un sorbete de frutas de temporada y yogures edición limitada, cuyos sabores serán diferentes y cambiarán frecuentemente.