¿Cabello opaco, castigado y sin vida? El uso de planchas y secadores, los productos químicos, la falta de hidratación y otros factores como la contaminación, el frío y el estrés pueden hacer que nuestro pelo se deteriore, luciendo apagado y con mal aspecto. El nuevo tratamiento Detox y de Reestructuración Capilar de Santum, que incluye un peeling y óleoterapia devolverá vitalidad y luminosidad a tu melena.
El pelo opaco y falto de vida es toda una realidad, bastante común. Y es que el cabello está formado por una especie de escamas superpuestas unas sobre otras. Cuando éstas están bien alineadas, el cabello se presenta liso y uniforme. Esto facilita que se refleje la luz y el cabello se vea brillante y resplandeciente. Pero cuando estas escamas están abiertas y no están bien colocadas, entonces el pelo absorbe la luz y las consecuencias son las de un cabello opaco y carente de vida.
El nuevo protocolo de Detox y de reestructuración capilar del centro dirigido por el gurú de belleza Daniel Marín se basa en una exfoliación o peeling del cuero cabelludo que limpia y oxigena en profundidad, liberándolo de células muertas y estimulando la circulación y crecimiento del tallo capilar, así como contribuyendo a que los productos posteriores tengan mayor efecto.
Posteriormente, los cabellos opacos, castigados y sin vida se tratan con Oil Therapy, reduciendo visiblemente los daños capilares, proporcionando cuerpo y fortaleciendo el cabello. También alisa las estructuras capilares, así como define y aumenta la elasticidad en el caso de melenas rizadas, devolviéndoles su brillo y movimiento natural.
Duración: 90 minutos
Precio: Desde 70 €/sesión