Su poder reafirmante es evidente, es muy sensorial, deja la piel con un aspecto aterciopelado y luminoso. Es el producto corporal más vendido de Alma Secret y ha conquistado a miles de mujeres que repiten una y otra vez. Hablamos del aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, que esta temporada estrena look para acompañarnos en la época más estival del año.
Se trata de una edición limitada en la que disfrutaremos de nuestro producto favorito, ¡con el doble de cantidad! En línea con la escucha activa que mantiene Alma Secret con sus clientes, este frasco se presenta más grande, con 200 ml de “oro cítrico” para la piel. Y además, se viste con un diseño muy especial creado de la mano de Alicia Catalán, más conocida como @kalonbay, una creadora de contenido, ilustradora y diseñadora murciana, y cuya etiqueta muestra una imagen más radiante y sofisticada.
Con una sutil inspiración asiática, de donde procede el Yuzu, fruta estrella de la fórmula y “culpable” de ese maravilloso aroma cítrico que le caracteriza, líneas finas y suaves que recuerdan a la escritura en pergamino, un color amarillo vibrante que destila positividad y alegría, y toques dorados que representan la luminosidad que deja en la piel.
Los secretos de Firming Yuzu Body Oil
El éxito de Firming Yuzu Body Oil procede de una minuciosa formulación compuesta por 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo, seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.
Entre ellos se destaca el aceite esencial de Yuzu, una superfruta que posee mayor contenido en vitamina C y mayor capacidad antioxidante que otros cítricos. Es conocida como “El fruto de la belleza” o “la fruta más sexy del mundo”, ya que tiene propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad.
Otros 17 aceites cuidadosamente elegidos trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.
Por último, su aroma natural con notas afrutadas, cítricas y florales y su textura sedosa que se absorbe rápidamente conquista a quien lo prueba. ¡Mantener una rutina corporal tan efectiva y sensorial nunca fue tan fácil!
Precio (200 ml,): 39 €