viernes , 20 septiembre 2024

La marca de joyas San Saru abre nueva tienda en el centro de Madrid

46

La marca de joyas San Saru continúa su apuesta por la omnicanalidad con la apertura de su tercera tienda física, esta vez ubicada en Madrid en pleno barrio de Salamanca. Esta se convierte en el tercer establecimiento que la marca abre en menos de un año y se suma a la ya existentes en Barcelona y Valencia.

Con esta inauguración, San Saru se consolida en el sector retail tras 10 años en el canal online y pretende dar un salto notable en facturación y ventas. Y es que, según reconoce Borja Pundik, cofundador de la compañía, “Madrid es el lugar del mundo en el que más ventas online registra San Saru y esto es precisamente lo que nos ha llevado a embarcarnos en esta nueva aventura dentro de nuestra expansión en el retail nacional”.

 

 

Abrir en Madrid ha supuesto una inversión de 120.000 euros y calculan que la facturación aumentará entre un 6% y un 7% respecto a la cifra total. De hecho, al igual que ocurre en el canal online, prevén que la capital se convierta en la tienda física que más ventas registre, con una previsión de facturación de 750.000 euros. A estas cifras positivas se suma también un aumento del número total de trabajadores de la compañía, alcanzando ya los 50 empleados gracias a su expansión a la ciudad madrileña.

Este nuevo establecimiento cuenta con 60m2 y está ubicado en una de las calles comerciales más importantes de la ciudad –y una de las más relevantes de todo el territorio nacional–, en calle de Goya, 85. Aquí, los usuarios podrán encontrar en primera persona todas las colecciones ya lanzadas, así como las nuevas. Y es que, el objetivo es crear una experiencia omnicanal para acercar aún más la marca al consumidor final.

 

 

“Tras las aperturas de Barcelona y Valencia, abrir en Madrid era un paso natural para San Saru. Nuestro público más numeroso se encuentra ubicado en la capital y este nuevo establecimiento responde a las demandas de nuestros clientes, así como a nuestra estrategia de crecimiento en el sector”, explica Carolina Álvarez, Cofundadora de San Saru. Y añade, “en esta nueva apertura hemos invertido un gran esfuerzo para transmitir toda el alma de San Saru con el objetivo de que nuestras clientas continúen teniendo una experiencia de compra óptima que se alinee con nuestros valores de marca”.

 

Decoración neutra y sencilla, con toques modernos

Este establecimiento cuenta con una decoración muy cuidada, con tonos neutros y una línea sencilla, pero moderna, muy en línea con la que se puede encontrar en sus tiendas de Valencia y Barcelona. Concretamente, este local contará con una luna creciente que representa el alma de la marca y resalta entre el Onyx azul que predomina en las mesas y parte de las paredes del local.

 

Los orígenes de San Saru, más allá de una marca de joyas con alma y estilo propio

Desde su creación en 2015, San Saru aglutina un público mayoritariamente millenial y cuenta con un promedio de 7.9M de visitas anuales a su canal de venta online. Además, la marca de joyas ha apostado por un fuerte posicionamiento de marca online lo que le ha valido para lograr 918K seguidores en Instagram, 495K en Facebook y 183,5K en TikTok, convirtiéndose en un concepto de plena inspiración en el sector de joyas. Para la marca, la relación con su comunidad ha sido siempre una de sus máximas. A esto se suma el poder ofrecer el mejor servicio y un trato cercano al consumidor final como factores diferenciales y valores añadidos de la compañía.

 

 

Dos jóvenes emprendedores

La marca de joyas nativa digital, creada por dos jóvenes, Carolina Álvarez y Borja Pundik, con una fuerte pasión por viajar y descubrir nuevas culturas, tradiciones y realidades, nace con el objetivo de aportar joyas que conecten con el cliente y con el mundo que le rodea, ofreciendo siempre lo mejor de sí mismo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Desde sus inicios, la compañía ha apostado por un proceso de creación local, con el objetivo de reducir al máximo la huella de carbono y ayudar a impulsar la economía local, así como artesanal en todas las fases de creación de la pieza. Además, la calidad y durabilidad de sus productos forma parte de la piedra angular de la filosofía San Saru. Sus piezas están fabricadas con Plata de Ley 925 y tienen, también, una colección chapada en oro de 22 kilates.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Quieres decir adiós a la hinchazón post-verano? Optimun Health tiene la clave

El verano y las vacaciones son (y así deben ser) sinónimo de...

5 tips infalibles para restaurar el microbioma de tu piel tras el verano

Los efectos del sol, el calor, la sal del mar y otros...

Tokyo Skytree: gastronomía, diversión y las mejores vistas de la capital de Japón

Tokio, la ciudad cosmopolita que abraza tradición y modernidad, invita a los...

Cómo afrontar el síndrome postvacacional y la vuelta a la rutina

El final del verano trae consigo la vuelta a la rutina, un...