sábado , 21 diciembre 2024

Pon tu piel a punto con Dulkamara Bamboo para brillar esta Navidad

47

La casa de alta biocosmética dulkamara bamboo, te invita a descubrir la belleza natural de tu piel, con una propuesta de maquillaje natural en el que el confort y bienestar que aportan sus formulaciones magistrales, tienen un impacto directo en la forma en la que luces tu piel de una manera mucho más relajada y rejuvenecida a lo largo de todo el día.

Si durante las celebraciones navideñas te quieres maquillar de una manera natural sin dañar tu piel, un producto recomendado es la Crema complex color. Esta crema proporciona un maquillaje natural, hidratante y nutritivo con pigmentos de arcillas naturales que ayudan a absorber las impurezas y desintoxican todo tipo de pieles, incluso aquellas que son más sensibles o reactivas a otros maquillajes. Además, esta joya vegetal ayuda a realzar el tono de piel de cada persona, al mismo tiempo que embellece, tonifica, vigoriza y protege la piel de la humedad, el frío y el sol.

 

Crema de color Dulkamara Bamboo

 

Los 6 pasos para lucir una piel radiante estas fiestas

Si tienes una celebración especial donde quieras lucir perfecta, es el momento perfecto para que puedas dedicar un poco más de tiempo y atención a tu maquillaje. Te recomendamos seguir estos 5 pasos para lucir una piel radiante; comienza pulverizando por todo tu rostro, la Leche virginal de bambú que es un auténtico “zumo de frutas” para la piel y te ayudará a eliminar las impurezas y la suciedad. A continuación, sobre la piel húmeda es conveniente aplicar unas gotitas  del Aceite revitalizante. Muy rico en ácidos grasos esenciales insaturados (omegas 3,6 y 9), vitaminas E y D, carotenos, hidrata, nutre en profundidad, tonifica y embellece la piel. Además, no aporta nada de grasa, lo que le hace especial para todo tipo de pieles.

 

Aceite revitalizante Dulkamara Bambo¡¡

 

Como corrector e iluminador utilizaremos Crema bioactiva FP6 con efecto regenerador y para aportar un bronceado luminoso de efecto “buena cara” inmediato, la Crema complex color, con la que también marcaremos los pómulos. Por último, para matizar el tono, iluminar la mirada y evitar los brillos de las pieles grasas, el Micronizado dermo-calmante nos ofrecerá un acabado sedoso, además de suavizar, y relajar la piel. En labios y contorno de ojos utilizaremos el bálsamo reparador intensivo para lucir una mirada radiante y unos labios jugosos.

 

Una cosmética natural que cuida de tu piel

Esta propuesta de maquillaje permite la respiración natural de la piel y además la estamos aportando únicamente beneficios todo el tiempo que lo llevamos, y esa acción se refleja directamente en la epidermis.

En dulkamara bamboo sus productos de alta biocosmética son auténticas “joyas vegetales” que tienen acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran eficacia. Todas ellas han sido elaboradas con ingredientes de la máxima calidad bio-compatibles con la piel. No se usan ingredientes nocivos o inocuos, oclusivos, irritantes o aquellos de origen natural no reconocibles por nuestro organismo o por la piel como: ingredientes de origen animal, química verde, grasas vegetales saturadas, modificadas o hidrogenadas. Tampoco grasas minerales derivadas del petróleo, ni siliconas, parabenos, colorantes, glicerinas, ni aditivos artificiales como colorantes o perfumes sintéticos. Y tampoco se utilizan espesantes como Goma Xantana o glicerinas.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saborea la Navidad con los nuevos bombones Mavis, una joya gourmet de la naturaleza

Cualquier momento es bueno para saborear unos bombones, pero cuando llega la...

Conviértete en el mejor «amigo invisible» con las estas ideas de Cheerz

¿Tienes pendiente algún «Amigo Invisible» y no se te ocurren ideas brillantes...

Adornos florales, centros, velas, pasteles… Decora tu hogar por Navidad con Flowwow

La Navidad es mucho más que una época del año; es una...

Campos de Azahar: panettones con sello español que homenajean los sabores mediterráneos

En el mundo de la gastronomía dulce, pocas creaciones evocan tanta magia...